Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

¿Cuánto pesa Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch? ¡Ya está disponible para precargar!

Luigi’s Mansion 3 es la próxima aventura en solitario de Luigi en la que, mientras él, Mario, Peach y compañía se alojaban en lo que parecía un hotelito encantador, los fantasmas entran en escena y secuestran a la mayoría de integrantes de este grupo. De esta manera, el próximo 31 de octubre de 2019 este fontanero se pondrá de nuevo a la espalda una nueva versión de la Succionaentes y empezará a recorrer todo el hotel para rescatar a su hermano y a sus amigos. Además, puesto que el juego ya se puede precargar en la eShop, se ha revelado cuál es el tamaño que ocupará en la consola híbrida de la Gran N. ¡Os detallamos todos estos datos a continuación!

 

Luigi’s Mansion 3 ya disponible para precargar: revelado el peso del juego

https://twitter.com/NintendoES/status/1174594010658365440?s=19

 

Luigi’s Mansion 3 está a algo más de un mes de ser lanzado, pero el título ya se encuentra disponible para precarga en la eShop (para los que no lo sepan, esto consiste en que ya podemos descargarlo para empezar a jugarlo desde el inicio del día en el que sale a la venta), por lo que conocemos cuál será su tamaño. Si estáis algo faltos de espacio, puede que tengáiss que hacer hueco en vuestras Nintendo Switch, porque, aunque no sea de los más pesado que encontramos en esta consola híbrida, su peso será de 6,3 GB. Además, Nintendo España ha revelado que, si decididmos comprarlo en digital y si decidimos reservarlo, podremos llevarnos 6 € de descuento en puntos de oro, cosa que no está mal si queremos hacernos con algún otro título a través de esta consola virtual.

 

De esta manera, tan solo queda seguir esperando algo más para poder iniciar esta aventura tan aterradora y divertida a partes iguales en Luigi’s Mansion 3. Y vosotros, ¿habéis jugado a los 2 títulos anteriores u os vais a animar con este tercer juego ahora que sale en Nintendo Switch?

Fuente 1, fuente 2

 

Más artículos
Super Mario Bros. Película
Liberada una nueva escena de la película Super Mario Bros. que explica una de sus incógnitas