Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

Anunciado el Grand Prix 7 de Tetris 99. ¡Kirby será el protagonista!

Tetris 99 es uno de esos juegos que son gratuitos si nos hacemos con una suscripción a Nintendo Switch Online, pero además cuenta con un DLC de pago que también nos permite jugar de forma local. De forma periódica, este juego realiza eventos de colaboración con otros títulos de la Gran N, y en esta ocasión el elegido ha sido Super Kirby Clash, un juego free-to-play que tenemos disponibles todos los jugadores en la eShop. ¿Queréis conocer todos los detalles de este evento? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Super Kirby Clash se une a Tetris 99 en el próximo Grand Prix 7

 

Si sois jugadores habituales de Tetris 99, entonces estaréis al tanto de los detalles de los Grand Prix, pero para aquellos que no lo sepan, en los que se realiza una colaboración, si logramos llegar a 100 puntos, logramos desbloquear un nuevo tema para el juego. En esta ocasión el protagonista del Grand Prix 7 será la bola rosa más famosa de la historia de los videojueogos, Super Kirby Clash, y el evento durará desde las 9 de la mañana del 20 de septiembre de 2019 hasta las 8:59 de la mañana del 24 de septiembre de 2019. Eso sí, como premio extra, aquellos que consiguan los 100 puntos, también podrán ganar 99 gemanzanas en el juego de Kirby.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta este fin de semana para encajar todos los bloques en este nuevo evento de Tetris 99. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Super Kirby Clash y estas 99 gemanzanas o vendrán de perlas o vais a aprovechar que se dan ahora como premio y vais a empezar unas partiditas? Sea como fuere, ¡es hora de machacar botones derrotando enemigos y de cuadrar todos los bloques para lograr ser el número 1 en uno de los juegos más adictivos y más competitivos que Tetris ha desarrollado!

Fuente

Más artículos
Bridge Constructor Portal
Bridge Constructor Portal anuncia un nuevo DLC. ¿Son los puentes una mentira?