Dr. Mario World

Los Drs. Donkey Kong y Diddy Kong se unen a Dr. Mario World. ¡Dos monadas llegarán muy pronto!

En Dr. Mario World podemos usar nuestros móviles para pasar consulta y así eliminar a todas y cada una de las bacterias multicolor que intentan expandirse por el mundo del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos. Puesto que estas bacterias se reproducen muy rápidamente, la consulta contrata de vez en cuando a nuevos doctores y, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, dos nuevos doctores se unirán dentro de muy poco al equipo de profesionales disponibles. ¿Queréis saber quiénes son estas monadas que se pondrán la bata blanca también? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Donkey Kong y Diddy Kong se ponen la bata blanca en la consulta de Dr. Mario World

 

En Dr. Mario World los doctores luchan contra estas temibles bacterias multicolor y, como toda ayuda es poca, de vez en cuando nuevos doctores llegan para unirse al equipo de profesionales. En esta ocasión, los dos personajes que también se podrán la bata blanca serán Donkey Kong y Diddy Kong, quienes estarán disponibles en el juego a partir del 31 de octubre de 2019. ¡Llegan en una fecha muy espeluznante! Sin embargo, todavía no se han revelado más datos acerca de ellos, como sus movimientos especiales, ya que cada doctor de este juego cuenta con características únicas.

 

De esta manera, solo nos queda esperar unas pocas horas más para que estos dos monos se unan a Dr. Mario World para así seguir avanzando en los niveles que forman parte de este título. Y vosotros, ¿tenéis descargado este juego en vuestros dispositivos móviles o sois de aquellos que no pueden jugar a él, ya sea porque no es compatible con vuestros dispositivos o porque preferís dedicar vuestro tiempo libre a otros títulos o a otras plataformas?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Romancing SaGa 3
Anunciada la fecha de lanzamiento de Romancing SaGa 3 HD Remaster