Dr. Mario World

¡Estela no estará sola! ¡Otro doctor la acompaña en Dr. Mario World!

El Dr. Mario ha tratado ya a un gran número de pacientes desde que Dr. Mario World fuera lanzado para dispositivos móviles hace no mucho. Además, este doctor no está solo, ya que se han ido uniendo nuevos profesionales a su consulta, y aunque ayer mismo se anunciase que la Dra. Estela llegaría para unirse a este grupo de profesionales de la medicina, lo cierto es que no lo ha hecho sola. ¿Queréis saber qué otro doctor se une también al plantel que hay disponible en este juego? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles del siguiente vídeo en las siguientes líneas!

 

Estela y Destello se unen al grupo de médicos que forman parte de la consulta de Dr. Mario World

 

El grupo de médicos que forman parte de Dr. Mario World es ya grande, por lo que estamos seguros de que son más que capaces de controlar la epidemia de bacterias multicolores que sus pacientes sufren. No obstante, nunca está de más una ayuda extra, por lo que ahora llegan refuerzos espaciales, y la Dra. Estela llega directa desde el Planetario del Cometa para mantener a raya a estas bacterias tan simpáticas, pero tan molestas. Además, el Dr. Destello la acompañará, porque ya sabéis, no hay un dúo más inseparable que Estela y Destello. Eso sí, no son las únicas incorporaciones, ya que como asistentes se unen el Conejo Estelar, la Reina Abeja, Octoomba y Boo Bomba. ¡Grandes incorporaciones al equipo médico!

 

De esta manera, ya solo queda que nos descarguemos una copia de Dr. Mario World en nuestros dispositivos móviles (si todavía no lo hemos hecho) para enfrentarnos a las más mortíferas, pero adorables enfermedades que forman parte del universo de Mario. Y vosotros, ¿tenéis ya la bata blanca o no os queda espacio en vuestros dispositivos móviles porque tenéis instalados otros de los juegos de la Gran N?

Fuente

  1. ¿Oportunidad? Cero. Si he comprado un Fifa en los últimos 10 años ha sido de segunda mano. Y demasiado. Cuando le den una oportunidad de verdad a una consola Nintendo ya me lo pensaría, porque si Fifa no es mi prioridad, con este trato (que lleva ya la tira de años desde Wii) que se olviden de ver un solo euro de mí.

  2. La verdad es que es una situación para lamentar :( Sí, lanzan cada año, pero con ánimo solo de recaudar con el mínimo esfuerzo, eso es así, y no hay que esconderse para decirlo. Simplemente quieren hacer negocio con aquellas personas que no les importa que el juego… pues sea el mismo, solo que con actualización de plantillas, que personas así las hay, son también parte de los jugadores y un público que respetar.

    También hay mucha desinformación, y muchos usuarios que no leen prensa ni nada, que simplemente compran el juego porque les apetece jugar a un juego de fútbol. Y bueno, ¿qué reciben estas personas? Pues eso mismo, y no un mal juego, todo hay que decirlo. Puede que para ese público, que no sabe si una versión «trae menos o más», pues ya está bien como está, y oye, insisto, eso hay que respetarlo… pero hay que pensar también en los aficionados que cada año compran tus juegos. Si ya llevas un par de años con la misma jugada, ¿por qué no invertir? Si solo vas a ganar dinero, nada más, y tener a la gente en general contenta. Cero pérdidas, todo beneficios. En fin… a veces lo más cómodo es no hacer nada.

    PD: he ido a responder al amigo SayanCatx, pero veo que es en la noticia equivocada jajaja. La correcta es la de FIFA: https://www.nextn.es/2019/10/fifa-20-para-nintendo-switch-esta-perdiendo-el-partido-en-metacritic/