Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

Luigi´s Mansion 3 libera un nuevo y fantasmagórico tráiler. ¡La pesadilla está a punto de comenzar!

¡Eh, It's a me Luigi!

Luigi´s Mansion 3 es uno de esos títulos que logra generar una gran expectación a cada nuevo vídeo, imagen o detalle sobre su historia mostrado. Una saga querida por gran parte de la comunidad que parece que va a regresar por todo lo alto en esta nueva entrega exclusiva de Nintendo Switch. Apetece ver un nuevo tráiler, ¿verdad?

 

Unos gráficos mejorados, mecánicas que prometen ser realmente variadas y la diversión que solo el asustadizo de Luigi es capaz de ofrecer, un verdadero cóctel explosivo que tiene una pinta increíble, como ya os pudimos adelantar en nuestras impresiones. El 31 de octubre, fecha de su lanzamiento, está a la vuelta de la esquina y prueba de ello es la cantidad de contenido de Luigi´s Mansion 3 liberado durante los últimos días. Si hace nada os escribíamos sobre la apertura del sitio web oficial, para territorio nipón, ahora nos llega un nuevo tráiler oficial que a buen seguro servirá para haceros la espera algo más amena. Se trata de un anuncio publicitario de más de 5 minutos de duración en el que se nos sitúa al principio de la aventura, revelando algo de su trama, así como parte de sus escenarios o mecánicas jugables.

 

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Luigi´s Mansion 3? El destino de Mario y compañía parece estar, una vez más, en manos de nuestro querido amigo Luigi, y eso quiere decir que la diversión está más que asegurada, ¿verdad? ¡Os leemos!

 

Fuente

Más artículos
Sparklite Switch
Sparklite ya tiene fecha para adentrarse en las profundidades de la eShop de Nintendo Switch