Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stranded Sails

¿Es Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands un juego para ti? ¡Descúbrelo gracias a su último vídeo!

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de octubre de 2019, por lo que ya no queda casi nada para que icemos la vela y comencemos a explorar estas islas malditas cuando queramos, donde queramos y como queramos. Sin embargo, como ocurre con cualquier juego nuevo que se lanza al mercado, son muchas las dudas de los jugadores sobre si hacerse con una copia o no, y ahora, gracias al último vídeo que han publicado sus responsables, podemos saber si este título está hecho para nosotros o no. ¿Queréis conocer la respuesta a este interrogante tan importante? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands nos muestras sus principales características en el último vídeo narrado por sus creadores

 

En Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands tenemos muchas posibilidades, ya que se trata de un juego de aventuras en un mundo abierto en el que también deberemos gestionar nuestros propios recursos para lograr sobrevivir. El título está pensado para un solo jugador y está situado en un entorno caribeño en el que siempre tendremos algo que hacer, ya que cuenta con un modo historia que nos indica en todo momento cuál será nuestro siguiente objetivo después de naufragar en un grupo de islas misteriosas. ¡Incluso podemos decidir si no queremos terminar el juego y seguir trabajando en nuestra granja, pescando, cocinando y luchando!

 

El campamento es uno de los lugares más importantes de la aventura, ya que en él pasaremos la mayor parte del tiempo y en él nos prepararemos para salir a explorar las islas. ¡Tendremos que mejorarlo poco a poco para que nuestra tripulación tenga un techo sobre sus cabezas! Así, su nivel de satisfacción aumentará y nos devolverán el favor a través de diferentes mejoras, tanto para nuestra exploración como para el campamento.

 

Eso sí, puesto que Stranded Sails está diseñado para no ser demasiado severo y si, por ejemplo, no prestamos atención a nuestra energía, la partida se acabará momentáneamente y regresaremos al campamento, pero no perderemos nuestro progreso.

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Ventas Vacaciones
En vacaciones se venden más Nintendo Switch, ¡palabrita de la Gran N!