Nintendo Switch Online

Nuevos mantenimientos de Nintendo Switch Online el 27 y 28 de noviembre. ¡El juego se detiene unas horas!

El juego online es uno de los grandes pilares de la generación actual de consolas (y también de los juegos de PC), y la Gran N cuenta con Nintendo Switch Online. No obstante, estos sistemas requieren de un matenimiento periódico, y aunque a los jugadores no les guste, de vez en cuando debe interrumpirse el juego online para poder realizarlo, y Nintendo Switch ha programado varios nuevos mantenimientos que se realizarán en los próximos días 27 y 28 de noviembre. ¿Queréis saber cuándo deberéis soltar los mandos durante un rato? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Horarios de los nuevos mantenimientos de Nintendo Switch

 

Si sois de aquellos a los que el juego online es lo único que les motiva, entonces esta información os interesa, ya que el 27 y 28 de noviembre se realizarán mantenimientos en Nintendo Switch. A continuación os indicamos los horarios:

 

  • Juego online de algunos títulos de Nintendo Switch (27 de noviembre):
    • Reino Unido: Desde las 12:50 de la madrugada hasta las 02:30 de la madrugada.
    • Europa: Desde las 01:50 de la madrugada hasta las 03:30 de la madrugada.

 

  • Juego online de algunos títulos de Nintendo Switch (28 de noviembre):
    •  

      Reino Unido: Desde las 12:50 de la madrugada hasta las 02:30 de la madrugada.

    • Europa: Desde las 01:50 de la madrugada hasta las 03:30 de la madrugada.

 

Como siempre, estos mantenimientos se harán de madrugada para que el menor número de usuarios posible se ve afectado, pero si sois de aquellos que aprovechan las horas de sueño para jugar, no os quedará otra opción que pausar vuestras partidas online. Y vosotros, ¿sois de jugar a estas horas de la madrugada para así luego aprovechar las horas de sol para hacer otras cosas o, por el contrario, preferís dormir y esto ni os afectará?

Fuente

Más artículos
Dungeon of the Endless Switch
Dungeon of the Endless muestra tráiler con motivo de su estreno en Nintendo Switch