El próximo 15 de octubre se abrirán las fronteras de la nueva región de Galar y gracias a Pokémon Espada y Escudo podremos visitar lugares que nunca antes habríamos podido imaginar. En los últimos meses se han desvelado muchas características que tendrán estos dos nuevos juegos de la saga principal de las criaturas de bolsillo más famosas de los videojuegos, pero ahora un nuevo vídeo japonés repasa todo lo que hemos podido ver a lo largo de todo este tiempo. ¿Queréis ver (de nuevo) lo que podremos hacer en esta nueva región? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!
Pokémon Espada y Escudo muestran (de nuevo) sus principales características en un nuevo vídeo japonés
La región de Galar es el escenario en el que se desarrollará la trama de Pokémon Espada y Escudo, y en ella nos esperan multitud de actividades. Tal y como podemos ver en el último vídeo lanzado para el público japonés, en esta región nos esperan detalles para no aburrirnos en ningún momento, como es el hecho de participar en el desafío de los gimnasios, una competición que es famosa en todo el mundo de este universo. Además, también podremos explorar el Área Silvestre, cocinar curry, comprar ropa para ir a la última moda, o cambiar de pelo para ser los más elegantes de toda la región.
Actualización: Nuevo vídeo comercial de 30 segundos
https://youtu.be/G_ONk4E8b8s
Así, y con este nuevo vídeo, ya solo tenemos que esperar un par de semanas más para que la nueva aventura de Pokémon Espada y Escudo dé comienzo, para así explorar esta totalmente nueva región inspirada en la isla de Gran Bretaña. Y vosotros, ¿tenéis ya reservado un billete de avión, barco, tren, etc. para visitar todos y cada uno de los rincones de este lugar lleno de nuevos Pokémon de los que podremos hacernos amigos para así combatir para convertirnos en los campeones?