Tetris 99

Pokémon Espada y Escudo serán los protagonistas del próximo Gran Prix de Tetris 99. ¡Machácalos a todos!

Como viene siendo habitual en Tetris 99, de vez en cuando se celebran los Gran Prix, eventos en los cuales los jugadores tienen la oportunidad de conseguir una recompensa si logran conseguir 100 puntos durante los días en los que estén activos. Finalizado el Gran Prix 8, el cual estaba dedicado a Luigi’s Mansion 3, ahora ya se ha anunciado qué juego (o par de juegos en este caso) será el protagonista del Gran Prix 9, ¡y podremos conseguir un fundo dedicado a él! ¿Queréis conocer todos los detalles de este nuevo evento que arrancará dentro de muy poco? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Pokémon Espada y Escudo son los invitados de honor del Gran Prix 9 de Tetris 99

 

Si estabais esperando con ansias el siguiente Gran Prix de Tetris 99 para ver que juegos serían los protagonistas, entonces la espera ya se ha acabado. Tal y como ha anunciado la cuenta dedicada al juego competitivo de Nintendo en América, los protagonistas es este nuevo evento que se celebrará desde el 7 de noviembre hasta el 11 de noviembre serán Pokémon Espada y Escudo, por lo que mientras esté activo, podremos jugar con un fondo inspirado en el Área Silvestre de la región de Galar y podremos escuchar varias de las melodías que sonarán durante los combates del juego. Eso sí, como siempre, si queremos conservar este fondo para siempre, tan solo tendremos que conseguir 100 puntos antes de que este noveno Gran Prix llegue a su fin.

 

De esta manera, solo tenemos que esperar una semana más para que una nueva de estas competiciones de Tetris 99 dé comienzo. Y vosotros, ¿habéis conseguido todos los fondos que han estado presentes en los eventos anteriores u os habéis tenido que dejar alguno por el camino? ¡No podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con este inspirado en los nuevos juegos de la saga principal de Pokémon!

Fuente

Más artículos
Mega Party: A Tootuff Adventure
Análisis de Mega Party: A Tootuff Adventure – Nintendo Switch. Titeuf para los amigos