Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons nos muestra a los habitantes de la isla desierta en varias nuevas imágenes

El próximo 20 de marzo de 2020 iniciaremos nuestro viaje rumbo a una isla desierta en Animal Crossing: New Horizons para así formar una nueva ciudad que se construirá tal y como queramos. Todavía quedan unos meses para que podamos disfrutar de esta siguiente entrega de una de las sagas de Nintendo que más fans tiene a lo largo y ancho del mundo, pero ahora se han compartido de forma oficial algunas imágenes en las que podemos ver a los protagonistas humanos que recorrerán esas tierras inexploradas. ¿Queréis ver cómo será vuestro posible aspecto en este nuevo título? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Animal Crossing: New Horizons muestra a sus protagonistas en varias nuevas imágenes oficiales

Animal Crossing

 

 

En Animal Crossing: New Horizons podremos realizar un montón de actividades nuevas que en los juegos anteriores eran imposibles, como recolectar ingredientes para así luego fabricar nosotros mismos los objetos con los que queremos decorar nuestra casa (o tienda de campaña), pero también la ciudad que se encontrará en constante expansión. Así, Nintendo ha compartido varias nuevas imágenes en las que podemos ver a los protagonistas de esta nueva aventura realizando esas actividades, entre las que podemos destacar el uso del bastón para saltar, el cual se trata de un objeto completamente nuevo que nos permitirá acortar las distancias (era muy molesto antes tener que dar un gran rodeo porque el río de turno atravesaba nuestro pueblo por la mitad y el puente se encontraba bastante lejos…).

 

Así, y con estas nuevas imágenes de Animal Crossing: New Horizons bajo el brazo, tan solo tenemos que seguir esperando hasta marzo de 2020 para poder iniciar esta nueva vida apartad de todas las complicaciones de nuesto día a día en las ajetreadas ciudades en las que nos vemos obligados a vivir los seres humanos de este nuestro planeta Tierra.

Fuente

Más artículos
Persona 5 Scramble revela su tercer y último tráiler principal. ¡Hora de robar corazones de nuevo!