NARUTO ULTIMATE NINJA STORM ROAD TO BORUTO

Naruto Storm 4: Road to Boruto por fin llegará a Switch en 2020

Aunque de momento no se han pronunciado sobre su llegada a occidente

Casi cuatro años después de su salida en Playstation 4, Xbox One y PC y con los tres juegos anteriores ya en la híbrida de Nintendo, Naruto Storm 4: Road to Boruto ha sido fechado por Bandai para su llegada a Switch el próximo 23 de abril de 2020, y de momento, solo para el mercado japonés.

 

Naruto Storm 4: Road to Boruto es la cuarta entrega de la saga Shippuden, conocida en occidente como Ultimate Ninja Storm. Es la versión más completa de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 que incluye, además del juego original, nuevas misiones y personajes relacionados con la película ‘Boruto: Naruto the movie’ que cuenta ya las andanzas de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto. Los tres capítulos anteriores sí que llegaron a Nintendo Switch en un solo pack (que analizamos aquí en 2018) aunque solo en formato digital y también pueden comprarse por separado en la eShop. Ahora se completa la serie con esta última entrega (de momento) que vendrá acompañada con los DLCs de Momoshiki y Kinshiki.

 

La llegada a Switch de este Naruto Storm 4: Road to Boruto es algo con lo que siempre se ha especulado. Precisamente allá por octubre de este año, en un Q&A con Hiroshi Matsuyama, el CEO de CyberConnect2, empresa desarrolladora del título, el propio Matsuyama reconocía que la decisión de portar esta cuarta entrega a la híbrida de Nintendo no dependía de ellos sino de Bandai y que la compañía no tendría ningún problema en llevar el juego a la consola siempre y cuando Bandai diese el visto bueno.

 

Parece que al final así ha sido, ahora toca esperar a conocer si la última entrega de las aventuras del ninja de la aldea oculta de Konoha y sus amigos (y su progenie) traspasarán las fronteras niponas y llegará a occidente aunque sea en formato digital como en las entregas anteriores.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Magic Twins
Magic Twins traerá la magia cooperativa a Nintendo Switch en 2020