Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Tinker Knight pone a punto su maquinaria para Shovel Knight Showdown

A partir del 10 de diciembre de 2019 los personajes más famosos del universo del caballero de la pala se darán cita en Shovel Knight Showdown para así determinar cuál de todos ellos es el más poderoso. Puesto que este contenido final del primer juego contará con un gran plantel de personajes jugables, desde Yacht Club Games se han ido compartiendo diversos tráilers en los que podemos ver los movimientos, y el protagonista del último que se ha lanzado es Tinker Knight, uno de los caballeros más débiles de la Orden sin Cuartel. ¿Queréis ver de qué es capaz este caballero cuando pone en marcha todos sus aparatos? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Tinker Knight demostrará que los débiles también son grandes oponentes en Shovel Knight Showdown

 

Tinker Knight no se queda atrás en lo que respecta a Shovel Knight Showdown, y en el tráiler que se le ha dedicado a este «débil» caballero podemos ver sus movimientos. Así, podrá lanzar las llaves inglesas para acertar a sus enemigos más lejanos, pero también podrá crear una lluvia de estos objetos que saldrán disparados hacia arriba antes de caer de nuevo contra el suelo en una posición cercana. Además, también podrá golpear a enemigos cercanos gracias a sus tropiezos, pero si lo que queremos es movernos mejor, siempre podemos usar su engranaje móvil, que le permitirá moverse mejor por tierra, pero también volar por el campo de batalla.

 

De esta manera, solo tenemos que esperar unos días más hasta que Shovel Knight Showdown esté disponible para los compradores de la edición digital de Shovel Knight: Treasure Trove, y para que también esté incluido en la nueva edición física que contendrá todos y cada uno de los contenidos que se han lanzado desde que este juego del caballero de la pala viera la luz tras una exitosa campaña de Kickstarter.

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cómo se lucha? ¡Nuevo tráiler japonés de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!