Shovel Knight Showdown Switch

La Hechicera embruja el nuevo tráiler de Shovel Knight Showdown

Ya van quedando pocos personajes que revelar del plantel de Shovel Knight Showdown, ya que este contenido estará disponible en Shovel Knight: Treasure Trove a partir del próximo 10 de diciembre de 2019 en Nintendo Switch y en Wii U (en las plataformas de la Gran N). Por ello, Yacht Club Games nos ha ido presentando a estos personajes jugables mediante tráilers, y uno de los más importantes todavía no nos había enseñado sus movimientos. Así, la líder de la poderosa Orden sin Cuartel, la Hechicera, demuestra que no ha alcanzado esa posición simplemente «por su cara bonita». ¿Queréis saber cómo se mueve la soberana de la Torre del Hado? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

La Hechicera muestra sus movimientos en Shovel Knight Showdown

 

Quizá la Hechicera no sea el personaje de Shovel Knight Showdown que más movimientos tiene, pero si sabemos controlarla de forma precisa, podemos encontrarnos con un personaje más que poderoso. Así, su principal forma de desplazamiento es deslizarse por el escenario, y esto lo combina con dos tipos de ataques, las bolas de energía que dispara y con las que puede alcanzar a enemigos que se encuentren en cualquier parte de los diferentes escenarios y los ataques cuerpo a cuerpo que pueden desestabilizar hasta al mismísimo Polar Knight. Eso sí, ¡mejor no tenerla de contrincante y que nos ilumine nuestro camino directamente hacia la última posición!

 

De esta manera, solo hay que esperar unos pocos días más para que Shovel Knight ShowdownKing of Cards estén disponibles para así dar por concluido todo el contenido que formará parte de Treasure Trove, el primeo de los juegos de este caballero de la pala que se ha ganado su éxito palazo a palazo desde que fuera presentando por primera vez hace más de cinco años.

Fuente

Más artículos
Bandera Japón Nintendo Switch Ventas
Ventas Japón 9-15/12/19. Nintendo Switch continúa imbatible, ¡25 juegos del TOP 30 son suyos!