Shovel Knight Showdown Switch

La oscuridad de Dark Reize invade el último tráiler de Shovel Knight Showdown

En Shovel Knight Showdown tendremos un gran número de personajes disponibles para así batirnos en duelo con nuestros amigos y rivales. A lo largo de estas últimas semanas, Yacht Club Games ha ido lanzando diversos tráilers en los que se nos muestran los movimientos de todos y cada uno de los personajes del plantel, y en el tráiler de hoy el protagonista es Dark Reize, la versión oscura (debido a un hechizo de la Hechizera) de Reize, quien fuera uno de los viajeros errantes en Shovel of Hope, la primera de las campañas. ¿Queréis saber qué oscuros secretos se guarda esta versión bajo la manga? ¡Os los desvelamos en el siguiente vídeo y en las siguientes líneas!

 

Dark Reize demuestra en Shovel Knight Showdown que es más que una versión oscura de Reize

 

Si elegimos jugar con Dark Reize en Shovel Knight Showdown, no tenemos que esperar a una apariencia distinta de Reize, ya que se trata de un personaje totalmente distinto con movimientos completamente diferentes. Así, Dark Reize ataca de cerca a sus enemigos gracias a un golpe oscuro, pero también puede teletransportarse haciendo uso del poder de la oscuridad. Eso sí, al igual que su versión no oscura, puede golpear a enemigos que se encuentran por debajo de él, pero lo que de verdad les diferencia es que puede lanzar su boomerang oscuro y crear también pulsos de energía oscura. ¡Dejaos seducir ante el lado oscuro, que os convertiréis en seres muy poderosos!

 

De esta manera, ya no queda mucho para poder jugar con este y con otros muchos personajes en Shovel Knight Showdown, un juego que demuestra que no se trata de un contenido más que se ha creado como un añadido que puede pasar sin pena ni gloria. Y vosotros, ¿a qué personaje os gustaría controlar?

Fuente

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Los 30 más esperados de Famitsu (8/12/19). Tokyo Mirage Sessions #FE Encore hace su aparición estelar