Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Phantom Striker electrocuta a todos sus adversarios en Shovel Knight Showdown. ¡Desenfunda el florete!

Shovel Knight Showdown llegará el próximo 10 de diciembre a Nintendo Switch y a Wii U, y así, junto con King of Cards, se completará todo el contenido que estaba pensado para Shovel Knight: Treasure Trove. Puesto que esta campaña de lucha cuenta con un gran plantel de personajes jugables, desde Yacht Club Games llevan un tiempo compartiendo tráilers centrados en estos personajes, y en esta ocasión el protagonista del último tráiler compartido ha sido Phantom Striker, uno de esos cuatro viajeros errantes que conocemos desde que Shovel of Hope saliera a la venta hace ya la friolera de 5 años. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para conocer cómo se defiende este personaje!

 

Phantom Striker golpea con su florete en el último tráiler de Shovel Knight Showdown

 

Si elegimos a Phantom Striker como nuestro personaje en Shovel Knight Showdown, entonces tendremos la posibilidad de luchar gracias a un estilo de combate que se basa principalmente en dos elementos: el florete con el que suele atacar a los enemigos y el uso de sus poderes eléctricos. Así, gracias a la espada podremos ejecutar golpes cercanos y rápidos en cualquier dirección, y gracias a los poderes eléctricos podremos golpear a los enemigos que se encuentran más lejos, pero también teletransportarnos hasta cualquier rincón del escenario al que llegue la bola eléctrica que lancemos. ¡No hay que bajar la guardia si en vez de como aliado tenemos a Phantom Striker como enemigo!

 

Así, solo tenemos que esperar una semana más para que Shovel Knight Showdown llegue a las diferentes plataformas en las que ya está disponible el juego completo para saber cuál de todos los personajes de este universo del caballero de la pala es el más poderoso entre los más poderosos. Y vosotros, ¿tenéis ya echado el ojo a algún personaje en particular cuyo estilo de combate os llame la atención?

Fuente

Más artículos
Five Nights At Freddy's
Five Nights at Freddy’s 1 y 2 se dejan ver en nuevos gameplays en Nintendo Switch. ¡Cuidado con los animatrónicos!