Animal Crossing; New Horizons

Animal Crossing: New Horizons nos invita a la isla desierta en su nueva publicidad y con su carátula japonesa

Ya estamos en 2020, lo que indica que este mismo año podremos viajar hasta la isla desierta de Animal Crossing: New Horizons, concretamente, el próximo día 20 de marzo. Por ello, la Gran N está intentando atraer al máximo número de jugadores, para así lograr repoblar este entorno apartado de la vida humana, y para lograr su objetivo, ha lanzado un nuevo anuncio comercial para el país del sol naciente, pero también ha mostrado cómo será la carátula de la edición física que podrán adquirir los jugadores de este territorio. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos cómo viajar hasta este entorno tan especial!

 

Actualización: Versión subtitulada en español del tráiler

 

Animal Crossing: New Horizons muestra su carátula japonesa y promociona la isla desierta en un nuevo vídeo comercial japonés

Animal Crossing

 

Tom Nook está poniendo mucho empeño para lograr que el máximo número de habitantes se trasladen hasta una isla desierta para iniciar una nueva vida. ¿Será que quiere hacerse con los terrenos en los que antes vivían para así alzar alguna construcción que le aporte nuevos beneficios? Sea como fuere, Nintendo ha compartido a través de las redes sociales un nuevo anuncio japonés de Animal Crossing: New Horizons de unos 30 segundos de duración en el que podemos ver a los miembros de la empresa de este mapache (usurero) tan famoso promocionando el nuevo entorno. Además, también se ha compartido con los jugadores japoneses la que será la carátula de la edición física que adornará sus estanterías, y teniendo en cuenta lo sucedido con las últimas entregas, todo apunta a que esta será la que llegue a Occidente, pero con el logo del juego adaptado a nuestro sistema de escritura (aunque hay que declarar que este último apartado son tan solo conjeturas y que no hay nada definitivo en lo que respecta a la carátula occidental del juego).

 

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Trials of Mana
Trials of Mana muestra sus principales características en un nuevo tráiler. ¡Renovación total de mecánicas!