Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su primer gameplay ¡Encuentro entre Secundaria Nankatsu y Toho Academy!

Una de las sorpresas de esta semana ha sido el anuncio de Captain Tsubasa: Rise of New Champions por parte de Bandai Namco. La compañía nipona ha confirmado que el nuevo videojuego basado en el popular manga y anime Captain Tsubasa, que también se le conoce en España como Oliver y Benji, llegará durante este año, trayendo todos los encuentros vividos en la obra de Yoichi Takahashi.

 

Captain Tsubasa muestra su primer gameplay. ¡Partido completo entre Secundaria Nankatsu y Toho Academy!

Desarrollado por Tamsoft Corporation, esta nueva entrega de los magos del balón nos mete de lleno en los terrenos de juego con una jugabilidad totalmente arcade, donde los pases, los regates y los tiros a puerta serán lo primordial. También, tendremos que tener la suficiente habilidad para superar a todos nuestros rivales en un campo donde llegar a la portería rival será más interminable que nunca por la ausencia de árbitro, dando pie a situaciones donde los empujones y las faltas están presentes.

Además, se ha confirmado que Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con Modo Historia para revivir el argumento de la serie, multijugador local hasta 4 jugadores y también, modo en línea para competir contra todo tipo de rivales y llegar a ser los mejores que habrá jamás.

A continuación os mostramos un nuevo vídeo de 15 minutos de duración donde Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Benji Price (Genzo Wakabayashi) y Kojiro Hyuga (Mark Lenders) se verán las caras con sus respectivos equipos:

Por el momento, no hay fecha oficial para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero desde Bandai Namco han confirmado que el título llegará durante este 2020, estando localizado totalmente al castellano. Cabe destacar que al ser un videojuego basado en la obra original, los nombres de los personajes serán japoneses, dejando a un lado los más que conocidos como Oliver Atom, Mark Lenders o Benji Price.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Moonlighter
El DLC de pago de Moonlighter, Between Dimensions, llegará a Nintendo Switch la semana que viene cargado de novedades