Captain Tsubasa

¡Atentos a los magos del balón! Captain Tsubasa: Rise of New Champions anunciado para Nintendo Switch

Pellízcame, creo que estoy soñando

Hay series de animación japonesas que acompañaron a muchos niños en la hora de la merienda en los años 90 como Sailor Moon o Bola de Dragón. Pero la serie que hoy nos trae a todos aquí es Campeones (Oliver y Benji), pues Bandai Namco se ha propuesto que hoy emocionaría a aquellas personas que de niños vieron las aventuras de Oliver Atom y compañía en sus televisores anunciando un videojuego que al igual que en su momento fue Dragon Ball FighterZ, nunca pensamos que se haría realidad, pero así es. Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará en 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Podéis ver bajo estas líneas el primer tráiler oficial del título deportivo:

 

 

¡El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos! ¡A los dos!

Son pocos los detalles que todavía conocemos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions pero gracias a su página web oficial podemos traeros un par de detalles interesantes. El primero de ellos es que contará con un modo multijugador local de hasta 4 jugadores tanto en el modo televisor como en el modo sobremesa. En el modo portáil, como es evidente, solo podrá jugar una persona al título. Además, podéis echar un vistazo al boxart que tendrá el en Nintendo Switch, así como una serie de capturas e imágenes del título:

 

 

 

¿Qué os ha parecido este sorprendente anuncio? ¿Vuestro hype por Captain Tsubasa: Rise of New Champions es tan grande como los estadios donde tenían que jugar los jugadores sus partidos? Como habéis podido ver en su primer tráiler el título hará gala de un estilo cel shading, así como unas animaciones muy trabajadas y fieles al material original. Y trayendo a la palestra el material original, no os perdáis este vídeo de Yoichi Takahashi, mangaka de Captain Tsubasa, con motivo del anuncio del título. Eso si, está en japonés subtitulado al mismo idioma. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 y Steins;Gate My Darling’s Embrace ya están disponibles en Nintendo Switch por obra y gracia de Spike Chunsoft