Project G.G.

Inaba y Kamiya dan algunos detalles más del desarrollo de Project G.G. ¡Quieren que llegue pronto!

Justo antes de que Platinum Games (la desarrolladora detrás de títulos como The Wonderful 101 Bayonetta 2) revelara la creación de un nuevo estudio en Tokio, también reveló que había comenzado el desarrollo del que sería su primer juego desarrollado y autopublicado, el conocido en estos momentos como Project G.G. Así, este título que también está pensado para salir también a la venta en Nintendo Switch, ya está entre los planes más próximos del estudio y, por ello, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya han hablado de algunos detalles más sobre lo que podemos esperar de él.

 

Project G.G. no será un juego solamente de acción, según dos de los responsables de Platinum Games

Project G.G.

 

Todavía no contamos con una fecha de lanzamiento para Project G.G. (lo cual es algo de lo más normal, ya que su desarrollo ha empezado muy recientemente), pero tal y como explica Inaba, el estudio espera no tardar tres años en que los jugadores puedan disfrutarlo, sino que al tratarse del primer título que desarrollan y autopublican, les gustaría lanzarlo lo antes posible, en un año más o menos. Sin embargo, también hay que puntualizar que, tras estas palabras, Kamiya ha aclarado que él prefiere hacer buenos juegos antes que hacer juegos rápidamente. Además, lo que sí tienen claro es que les gustaría llegar a todas las plataformas que hay ahora mismo en el mercado (Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam), pero también a las futuras PS5 y Xbox Series X.

 

Por último, también han dicho que no se tratará de un juego muy de nicho, ya que las historias de héroes gigantes son muy populares en Japón, y aunque el juego quiera basarse en este género, no quieren cerrarse en él. Por lo tanto, en palabras de Kamiya, lo más seguro es que Project G.G. no se ambiente en Japón, y tampoco será un juego estrictamente de acción, sino que incorporará otra serie de elementos.

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