Platinum 4

Platinum Games anuncia la creación de un nuevo estudio en Tokio. ¡El tercero de los cuatro anuncios!

Platinum Games es una de esas desarrolladoras que últimamente se encuentra en el foco de la información, sobre todo debido a la campaña de Kickstarter con la que pretendían financiar la distribución del port de The Wonderful 101 para Nintendo Switch y para PS4. Además, esta compañía abrió recientemente una página web con un enigmático número 4 en la cual anunciaría cuatro noticias importantes relacionadas con su futuro, y ahora ya conocemos cuál es la tercera de estas novedades. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Platinum Games anuncia la creación de un nuevo estudio en Tokio. ¡Muy buenas noticias para los creadores de Bayonetta y de The Wonderful 101!

 

Platinum Games nació hace 14 años, en 2006, y desde entonces nos han dado algunos títulos memorables que son los favoritos de una gran legión de jugadores. Así, gracias al capital que les proporcionó Tencent Holdings, el estudio ha podido comenzar a trabajar en Project G.G., pero tal y como ha anunciado ahora, también ha podido abrir un nuevo estudio en la ciudad de Tokio que les permitirá seguir creando títulos para las sagas que ya tienen, pero también crear otras nuevas.

 

Asimismo, tal y como indica Kenichi Sato, presidente y director ejecutivo de esta desarrolladora, también han adoptado un nuevo credo conocido como «The Platinum 8», el cual es una serie de ocho principios que comparten todos los creadores y que guía a todo su personal a medida que se enfrentan a los desafíos de su trabajo diario. Gracias a estos principios, Sato cree que pueden superar cualquier obstáculo que se presente en su camino para convertirse en el estudio en el que más confíen los jugadores. ¡Siempre seguirán trabajando para crear un entorno en el que cualquier persona, sin importar su edad, pueda sentirse orgulloso de ser creador y hacer su contribución!

Fuente

Más artículos
Ninjala
Junto con el diario 4 de desarrollo de Ninjala se confirma la segunda beta abierta. ¡A darse de caramelazos!