Atsushi Inaba PlatinumGames Platinum Games

PlatinumGames suelta su nueva bomba, Proyect G.G (teaser incluido) ¡Y Nintendo Switch se apunta!

Como muchos sabréis, PlatinumGames está que arde. Si hace, apenas, unas horas os confirmábamos que la desarrolladora nipona había adelantado, como así lo muestra su propia web, el anuncio de su próximo título, ahora os podemos traer, por adelantado, dicha información. ¿Os suena Project G.G?

 

Si hace unos días os hablábamos sobre el contenido de la próxima edición física de la revista semanal de Famitsu, ahora nos llegan más datos sobre su contenido. ¿Cómo es posible?, fácil. La revista ya está llegando a las manos de algunos suscriptores en Japón. Os dejamos con un pequeño resumen de la entrevista que incluye detalles sobre Project G.G y alguna que otra sorpresa más:

 

Hideki Kamiya (Vicepresidente Senior de PlatinumGames, Diseñador de juegos): Soy el director de este nuevo título.
Atsushi Inaba (Vicepresidente Ejecutivo de PlatinumGames, Jefe de Estudio): Vamos a ir en contra de las expectativas del usuario, en el buen sentido.
Kamiya: Estamos asumiendo desafíos a los que Platinum nunca se había enfrentado antes.
Kamiya: El Proyecto G.G. es un título que va sobre un héroe gigante .
Inaba: Si pusiéramos este juego en un género, sería algo-algo, acción, algo-algo.
Kamiya: Si bien su sensación como un juego de acción es importante, no es un juego centrado únicamente en dicho aspecto.
Inaba: Queremos lanzarlo en todas las plataformas existentes.
Inaba: Estamos en la etapa de inicio del proyecto, y de ahora en adelante estaremos reuniendo al equipo de desarrollo.
Inaba: Estamos abriendo un estudio para 100 personas en Tokio, por lo que vamos a reclutar talentos. Ya hay unas 15 personas trabajando allí.
Kamiya: Takahisa Taura (Astral Chain) me ganó en una encuesta de Twitter para «Creadores con los que quiero trabajar «, así que estoy un poco triste.
Inaba: El nuevo proyecto sigue apostando por nuestra independencia.

 

Project G.G es el segundo de los cuatro anuncios previstos por PlatinumGames y que se suma a The Wonderful 101: Remastered. Por lo que esto no ha hecho más que empezar. Para finalizar, cerramos con las palabras de Atsushi Inaba en las que afirmaba que el último anuncio será todo un bombazo que espera con ansias.

 

ACTUALIZACIÓN

PlatinumGames acaba de liberar un teaser de algo menos de 2 minutos de duración en el que podemos ver las primeras imágenes de Project G.G.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Mortal Kombat 11
La última actualización de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch llegada plagada de correcciones y mejoras