Platinum 4

PlatinumGames adelanta la fecha de su próximo anuncio

Una de las compañías que está en boca de todo el mundo últimamente es PlatinumGames. La compañía por excelencia del género hack and slash, está de enhorabuena, ya que cuenta con el apoyo masivo de los jugadores, y es que una de sus obras menos conocidas y menos vendidas hasta la fecha, The Wonderful 101, saldrá el próximo mes de mayo en forma de versión remasterizada. El juego que hasta la fecha es exclusivo de Wii U, será lanzado para Nintendo Switch, PC y PS4, perdiendo así la exclusividad de la consola del tabletomando. Este nuevo lanzamiento va a ser posible gracias, como ya hemos dicho, al apoyo de los jugadores que han dado soporte a un Kickstarter propuesto por PlatinumGames para distribuir el juego de los súper héroes.

 

The Wonderful 101 Nintendo Switch

 

PlatinumGames adelanta su próximo anuncio

A principios de mes, la propia PlatinumGames lanzaba una web llamada Platinum 4, donde se lanzarían cuatro anuncios de la compañía. El primero fue, lógicamente, The Wonderful 101 Remastered. Más tarde supimos que el próximo anuncio sería el día 27 de febrero, pero la sorpresa nos llega al entrar a esta nueva web de Platinum, ya que en la imagen de portada, aparece el número 4 en grande rodeado de cuatro estrellas. Una de esas estrellas es el Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered. Pero la sorpresa la vemos en otra estrella que pone la fecha del 26 de febrero, adelantándose un día a la fecha prevista

 

Platinum 4

 

Obviamente no sabemos de qué se puede tratar, aunque muchos ya esperan una segunda parte de Okami o una reedición de Madworld. Y vosotros, ¿qué creéis que anunciarán?

 

Fuente