The Wonderful 101 Remastered Saldrá en Nintendo Switch Steam PC PlayStation 4 Abril Kickstarter

The Wonderful 101: Remastered llegará a Nintendo Switch y otras plataformas gracias a Kickstarter

Los rumores han resultado ser ciertos, Platinum Games está dando un paso adelante dentro de la industria y con el apoyo de Kickstarter pretende llevar The Wonderful 101: Remastered a Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4. Es más, en apenas unos minutos ha logrado alcanzar la meta para portearse a la híbrida de Nintendo (50000 dólares) y en el momento en el que estamos escribiendo esto ya ha superado con creces la barrera de los 300000 euros, lo que confirma su lanzamiento en Steam (250000 dólares eran necesarios) y que está a medio camino de pisar también la consola actual de Sony.

 

The Wonderful 101: Remastered será el próximo lanzamiento multiplataforma de Platinum Games

 

Según comentaron en el vídeo, dependiendo de la recaudación, el juego además de tener una mejora gráfica recibirá contenidos adicionales, en forma de DLC, los cuales serán gratuitos para todos aquellos que pongan su granito de arena en esta campaña. Para hacernos con él en digital debemos desembolsar 33 euros, mientras que el formato físico cuesta 37, con los gastos de envío aparte (unos 4 euros en territorio español). Aún no han especificado una fecha exacta, pero el lanzamiento tanto en físico como digital será en algún momento de abril. Por cierto, si das 100 dólares recibirás la recompensa más curiosa de todas: un bloqueo de Kamiya en Twitter.

 

The Wonderful 101 Remastered Saldrá en Nintendo Switch Steam PC PlayStation 4 Abril Kickstarter

 

Asimismo, la misteriosa página de «#Platinum4» se ha actualizado abriendo una sección para el juego de los héroes y dando a entender que en los próximos días anunciarán 3 proyectos más. ¿Serán solo ports o quizás sorprendan con una IP nueva? ¡El tiempo dirá! El redactor de esta noticia está dando saltos de alegría, pues no tiene la Wii U y los juegos de Platinum Games merecen todo el amor del mundo.

 

Fuente

  1. Pues esta noticia me apena y alegra a la vez. Me apena porque soy un firme defensor de Wii U, una consola que fue maltratada tanto por los usuarios como por la propia Nintendo, y ver como casi todos sus exclusivos salen en otra plataforma para darle una segunda oportunidad, me apena.
    Por otro lado me alegra que TW101 salga de nuevo porque es una joya oculta y así podrán disfrutar de este juego más usuarios. Lo que me da mucha pena es que pierda la exclusividad con Nintendo y salga multiplataforma.
    Otra cosa que no entiendo es si el Port estaba hecho, por qué piden dinero para publicarlo? Sí, sé que es costoso, pero no solventarían los costes una vez haya salido a la venta el juego?

  2. Wii U no fue maltratada por Nintendo, pero Nintendo no podía mantener una consola con menos ventas que GC. Hubo unos cuantos errores de Nintendo pro también una especie de «boicot» desde prensa, continuando con tiendas y hasta third.

    En cuanto a lo del dinero para publicarlo: me parece que se están apuntando demasiadas compañías no pequeñitas precisamente a hacer kickstarters: el dinero en vez de invertirlo ellos lo piden por adelantado a los futuros compradores.