Captain Tsubasa

El Senegal Junior Youth también se disputará el campeonato en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Campions llegará a Nintendo Switch (y a otras plataformas) a lo largo de este año 2020, y traerá consigo unos emocionantes partidos en los que participarán todo tipo de jugadores. Y hablando de jugadores, si bien hace unos días conocíamos a algunos de los personajes del America Junior Youth, el equipo de procedencia norteamericana, ahora le ha tocado el turno al Senegal Junior Youth, el equipo de procedencia senegalense, que ha sido presentado a través de un nuevo tráiler compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco España.

 

El Senegal Junior Youth se suma a la lista de equipos que se disputarán la victoria en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

 

Está claro que ningún país quiere perderse la oportunidad de participar en los intensos partidos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, tal y como demuestra el hecho de que el protagonista del último tráiler sea el Senegal Junior Youth. Así, es este breve tráiler de cerca de 20 segundos conocemos a dos de sus integrantes, Ismail Senghor y Moussa Malick Diallo, quienes emplearán sus técnicas más poderosas para así asegurarse la victoria en todos y cada uno de los partidos en los que participe este equipo. ¡Nadie los podrá detener!

 

De esta manera, ahora solo podemos seguir esperando nuevas noticias de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, para así ver el número total de equipos internacionales que harán acto de aparición en este título que trae de vuelta a los personajes de uno de los mangas y de una de las series de animación (sin contar sus diferentes versiones posteriores) más conocidas de todos los tiempos en nuestro territorio. Y vosotros, ¿estáis pensando en haceros con una copia del juego para así jugar a los dos modos historia que incluirá o sois más de seguir esperando indefinidamente el siguiente título de Inazuma Eleven?

Fuente