Parece que fue ayer cuando a Psyonix se le ocurrió la idea de juntar el fútbol y los coches y hacer que funcionara como videojuego pero ya han pasado cinco años. Rocket League está de aniversario y lo va a celebrar con un evento especial que comenzará el próximo 30 de junio y en el que los jugadores podrán conseguir objetos únicos exclusivos.
En su página web han detallado los eventos en los que se podrá participar para conseguir esos objetos. Para empezar, desde el 30 de junio, se recibirán globos después de jugar en partidos en línea. Esos globos se podrán canjear en la tienda de artículos (recordemos que hace ya casi un año se tomó la decisión de eliminar las loot boxes del juego) por ítems exclusivos inspirados en Rocket League y en Psyonix como las ruedas Psyonix II, o por puntos de experiencia para avanzar en el Rocket Pass. También existe la posibilidad de que los jugadores consigan hasta cinco Huevos Dorados que pueden incluir objetos de las Champion Series 1, 2, 3 y 4.
Además de todo esto vuelven a Rocket League dos modos de juego clásicos como el Spike Rush y el 2v2 Heatseeker mientras dure este evento del 5º aniversario. Spike Rush comenzará el 30 de junio a partir de las 4 de la 18:00 de la tarde, hora española y finalizará el 6 de julio a la misma hora. 2v2 Heatseeker recogerá el testigo el mismo 6 de julio a las 18:00 de la tarde y terminará el 13 de julio, también a esa misma hora. Los últimos días para poder gastar los globos y conseguir los ítems, el Redemption Period, irá desde el 13 de julio a las 18:00 de la tarde hasta el 16 de julio a las 23:00 horas de España.