Yo-kai Watch Jam

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y confirma su fecha de lanzamiento en Japón

El siguiente título de la saga más fantasmagórica de LEVEL-5 será Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y, y será lanzado en Japón este mismo año. Si bien para Occidente ni siquiera está confirmado, nada nos quita la posibilidad de seguirle la pista a este juego que propone muchos cambios respecto a los anteriores, y en esta ocasión finalmente se ha revelado la fecha a partir de la cual los jugadores japoneses podrán hacerse con una copia de este juego para Nintendo Switch, la cual de momento solo podrá ser digital, ya que es la única forma en la que será lanzado.

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y llegará a las Nintendo Switch japonesas el próximo 13 de agosto de 2020

Yo-kai Watch

 

La versión de Nintendo Switch de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y llegará a Japón el próximo 13 de agosto de 2020, pero la versión de PS4 todavía tardará más en llegar. Además, este lanzamiento será tan solo en formato digital y, aunque se dijo que más adelante se lanzaría una versión física, no sabemos hasta qué punto esto sucederá.

 

Igualmente, el juego será actualizado de forma regular, por lo que cuando se produzca este lanzamiento solo contará con la campaña para un jugador; y no será hasta más tarde cuando el modo multijugador se unirá a los datos disponibles en las Nintendo Switch. Sin embargo, no todo el contenido del juego será gratuito, ya que también contará con algunos DLC de pago y con una versión digital en la que se incluirá todo este contenido NO gratuito.

 

Por último, junto con esta confirmación, LEVEL-5 también ha compartido a través de su canal oficial de YT varios vídeos comerciales que se retransmitirán en la televisión del sol naciente para que los jugadores decidan si finalmente merece la pena pasar por caja con Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y.

 

 

 

 

 

 

Fuente, vía

Más artículos
Curse of the Sea Rats
Curse of the Sea Rats celebra el inicio de su campaña de Kickstarter con multitud de material inédito. ¡Ratoidvania al poder!