Yo-kai Watch Jam

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y presenta su opening y un extenso tráiler general

El siguiente título de la saga de criaturas fantasmagóricas creada por LEVEL-5, Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y, llegará a Japón el próximo 13 de agosto de 2020, de momento tan solo en formato digital y solo para Nintendo Switch, por lo que es normal que cada vez vayamos conociendo más detalles. Así, de esta manera, ahora se ha compartido a través de las redes sociales un vídeo en el que podemos ver y escuchar cómo será su opening, pero también se ha compartido otro, en el cual se hace un repaso de las principales características de esta academia que será casi tan grande como una ciudad.

 

Así es el opening de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

 

 

 

¿Qué sería un juego de Yo-kai Watch sin uno de sus animados opening? Pues Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y no va a ser menos, tal y como podemos ver gracias al vídeo que se ha compartido en el canal oficial de LEVEL-5 de Youtube. Además, a parte de este animado vídeo, también se ha compartido un tráiler general (en perfecto japonés), en el que podemos ver los principales entornos de la academia, como la biblioteca, pero en el que también se nos explican otros detalles, como son las agrupaciones de alumnos (mafia, policía) y el profesorado. Y eso no es todo… ¡también habrá diferentes clubs a los que nos podremos unir!

 

De esta manera, nos queda más que claro que el lanzamiento de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y no está muy lejano, al menos el de esa edición digital que llegará algo falta de contenido y que irá ampliándose más adelante mediante actualizaciones gratuitas, pero también mediante DLC de pago. Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo enfoque para esta saga de criaturas que tanto furor ha causado en el país del sol naciente?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Supermarket Shriek Switch
Supermarket Shriek se acerca a la carrera por el pasillo de los helados en Nintendo Switch