Yo-kai Watch Jam

Primer vistazo a la demo japonesa de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y. ¡Hora de prealistarse!

Hace unos días LEVEL-5 anunció a todo bombo y platillo que los futuros jugadores de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y podrían probar el juego con anterioridad a adquirir la versión digital «completa» gracias a una demo que iba a lanzarse el 3 de agosto de 2020 en dicho territorio. Puesto que ya ha llegado el día, no es de extrañar que las redes sociales se hayan llenado de vídeos de aquellos que han decidido descargar esta versión de prueba en la que se puede probar lo que son los primeros compases del juego.

 

Así es la demo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

 

Es gracias al canal de Youtube de Nintendo Hall que en esta ocasión podemos echar lo que es un primer vistazo a Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y gracias al vídeo que se ha publicado allí en lo que respecta a la demo de este título que, de momento, solo llegará al mercado japonés y que solo saldrá para Nintendo Switch y en formato digital (anque está confirmado que más tarde llegará también a PlayStation 4). Además, una característica especial de esta demo es que no se puede transferir la partida al juego completo, principalmente porque la versión de prueba no deja guardar. Eso sí, gracias a que la consola híbrida de la Gran N no cuenta con bloqueo regional, cualquier usuario del planeta puede llegar a crearse una cuenta japonesa, por lo que ahora es mucho más accesible todo este contenido que ve primero la luz en el país del sol naciente.

 

De esta manera, mirando estos vídeos (o creando una cuenta japonesa para poder descargar esta demo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y), lo único que podemos hacer los jugadores occidentales es preguntarnos si en algún momento del futuro llegaremos a ver una localización de este título, ya que en estos momentos todavía seguimos esperando la llegada de la cuarta entrega numerada.

Fuente

Más artículos
Gastrodon
Consigue este Gastrodon competitivo en Pokémon Espada/Escudo por tiempo muy limitado