Genshin Impact

TGS20 – Genshin Impact presenta un nuevo tráiler de su versión 1.0

Últimamente (bueno, desde que fuera anunciado) un título que está dando mucho que hablar es Genshin Impact, ya que la amplia y gran mayoría de la comunidad lo ha calificado como una «copia» de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, sus desarrolladores nos han dejado bien claro que, si bien el título de la Gran N ha sido una inspiración para ellos, su juego es muy distinto, empezando por el sistema de combate y por la historia, lo cual ahora ya podemos ver un poco más en el tráiler nuevo que se ha lanzado durante el evento del Tokyo Game Show de 2020 que se está celebrando de manera online.

 

Genshin Impact se deja ver en el Tokyo Game Show de 2020 con un nuevo tráiler de la versión 1.0

 

Genshin Impact está confirmado para Nintendo Switch, pero teniendo en cuenta la envergadura de este proyecto, todavía faltará para que lo veamos en esta consola híbrida de la Gran N, ya que ni siquiera se ha confirmado una ventana de lanzamiento. No obstante, nada nos quita el derecho a ver cómo avanza en el resto de plataformas en las que está disponible, y puesto que lo siguiente es la versión 1.0, sus desarrolladores han aprovechado el TGS de 2020 para presentar un nuevo tráiler en el que mayoritariamente podemos ver cómo se desarrolla su historia, pero en el cual también hay cabida para estos combates activos que tan de moda están en los JRPG de los últimos tiempos (nada de turnos tradicionales).

 

Así, de esta manera, y mirando este tráiler de otra plataforma en la que está disponible Genshin Impact, solo nos queda preguntarnos cuándo será finalmente que veamos este título tan «polémico» en Nintendo Switch. Y vosotros, una vez se haya anunciado la fecha de lanzamiento en la híbrida, ¿os haréis con una copia?

Fuente