Si ya habéis jugado a Paper Mario: The Origami King, entonces ya habréis comprobado el gran cambio que existe en las mecánicas del juego si lo comparamos con anteriores entregas de esta misma saga tan «plata». Así, su productor explicaba hace algún tiempo que el motivo de estos cambios y de que cada vez haya un sistema de combate distinto es precisamente para sorprender a los jugadores, y ahora, tal y como habrían descubierto algunos buceadores del código fuente del título, puede que se experimentara con la inclusión de puntos de experiencia en esta última entrega.
Paper Mario: The Origami King habría tenido puntos de experiencia en algún punto de su desarrollo
Uno de los aspectos que hace tiempo que desaparecieron de la saga Paper Mario son los puntos de experiencia, y en The Origami King tampoco los hemos visto. Sin embargo, algunos usuarios de Internet han estado buceando por su código desde que esta nueva entrega fuera lanzado, y uno de los últimos descubrimientos que han hecho es que, al parecer, se experimentó con la inclusión de esta experiencia. Así, han informado de que en una de las variables del código se incluye la línea «battle_win_exP», lo cual parece indicar que efectivamente sí hubo un momento en el que los combates daban a los jugadores algo más que monedas, pero que finalmente esta idea se desechó. Sea como fuere, nos queda muy claro que en The Origami King estos puntos no son del todo necesarios, ya que hay elementos que suplen su ausencia, pero no vamos a negar que un sistema de progreso algo mayor no estaría del todo mal.
Por lo tanto, ahora podemos ver cómo sí se han producido grandes cambios en el desarrollo de este último juego de Paper Mario, porque aunque un elemento como unos puntos de experiencia parezca una nimiedad, lo cierto es que su inclusión habría cambiado enormemente la jugabilidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.