Super Nintendo World Nintendo

Super Nintendo World se deja ver a vista de paravela y… ¡está casi listo!

No es la primera ocasión, ni tampoco será la última, en la que hacemos referencia a los avances de Super Nintendo World. Sin ir más lejos, a principios de octubre os contábamos que el objetivo de Universal Studios Japan era abrir el parque en primavera de 2021. Ahora, os traemos un nuevo acercamiento (en esta ocasión aéreo) a los avances de dicha zona temática.

 

Y es que el canal de Youtube Marufuku ha compartido una vídeo de algo más de un minuto de duración en el que se muestra, a vista de helicóptero, el actual estado en el que se encuentran las instalaciones de Super Nintendo World situadas dentro del complejo de atracciones Universal Studios Japan. Conviene destacar, que dichas capturas no son nuevas, siendo extraídas de las ya publicadas, allá por octubre de este mismo año, por KyodoNews. A continuación, os dejamos con el metraje completo:

 

 

Como podemos comprobar en este nuevo acercamiento, Super Nintendo World está prácticamente listo para abrir sus puertas. No obstante, aún tendremos que esperar hasta, al menos, primavera de 2021 para ver nuestros sueños hechos realidad. ¿Qué os ha parecido esta vista aérea?, ¿os convence esta nueva área centrada en Nintendo?, ¿tenéis los billetes ya reservados? Nosotros, por si acaso, acabamos de acudir a la administración de lotería más cercana para hacernos con nuestro décimo de la suerte.

 

Fuente