WiiU

Envía su WiiU al servicio técnico y Nintendo se la devuelve con un anillo… ¿de compromiso?

¿Y el anillo pa cuando?

Puede que WiiU no haya supuesto un éxito comercial para los de Kioto, más bien todo lo contrario. No obstante, y como ya venimos comentando en NextN, se trata de una máquina que nos ha dejado historias realmente impresionantes (véase «abrigo gamer«). Y eso debió pensar un poseedor de dicha plataforma tras mandar su consola al SAT. No os podéis imaginar lo que encontraron dentro…

 

Y es que el usuario de Twitter Sam_Nama ha narrado, a través de un post en dicha red social, como tras enviar su WiiU a reparar, acabó encontrando, dentro de ella, su propia alianza de boda. Y, aunque parezca mentira (como dirían Las Ketchup), la cosa tiene más sentido de lo que podría parecer en un principio. Y es que, según ha explicado, su hija de 2 años introdujo su anillo de boda dentro de la propia consola (para que luego digan que la WiiU no era polifacética). Tras lo sucedido, y como era de esperar, la consola dejó de funcionar y Sam_Nama se vio obligado, desconociendo el motivo del fallo, a enviarla al servicio técnico.

 

 

El SAT no dudó en extraer dicho anillo y devolverle la consola reparada. Algo que, como reconoció el propio afectado agradecido, fue un  gran gesto por parte de Nintendo. Para finalizar, y a modo de ¿moraleja?, el protagonista de esta peculiar historia, nos recomienda no confiar en los más pequeños, no bajar la guardia y procurar no dejar objetos de valor a su alcance. Algo que, como ya sabemos todos los padres de NextN, es de primero de madre/padre, ¿verdad?

 

Fuente