A todos nos sorprendió cuando Nintendo les prestó la franquicia The Legend of Zelda al estudio canadiense Brace Yourself Games para hacer Candence of Hyrule, un crossover entre la franquicia de Link y Crypt of the Necromance. El resultado creo que sorprendió a todo el mundo por lo bien que consiguieron combinar ambas franquicias, sintiéndose casi un Zelda canónico. Y Nintendo también tuvo que estar contenta con el resultado pues un buen puñado de meses después anunciaron que el juego recibiría nuevo contenido en forma de personajes e historias, algunas gratuitas y otras de pago, y con todo eso se produciría una versión del juego en formato físico. Y parecía que hasta ahí iba a llegar la historia de Cadence recorriendo Hyrule, pero hoy nos despertamos con una nueva actualización que añade nuevas opciones y cambia bastantes cosas.
Todos los cambios de la actualización 1.5.0 de Cadence of Hyrule
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Nuevas opciones:
- Se han añadido nuevos espacios de guardado. Ahora se pueden guardar un total de seis partidas distintas.
- Se ha añadido la opción «aleatorio» a la pantalla de banda sonora.
- Se han reiniciado las tablas de clasificación.
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Cambios en el diseño del juego
- El jugador ahora no puede cambiar de estado al coger un objeto mientras sostiene la lanza o la espada larga (para el logro de Maestro de la lanza)
- Tras usar la habilidad de teletransporte de Impa, la cámara se centra en el personaje
- Ahora el personaje no puede sufrir daño durante el pulso en el que se usa un objeto curativo
- Se ha añadido un pulso extra donde Aria no puede morir al perder un pulso justo despues de haber recibido al perder un pulso y ser resucitada por un hada o beberse una poción
- Se han eliminado varios objetos que Aria no podía usar al jugar con ella: Anillo de la Regeneración, Anillo de la Protección, Antorcha de combate y Grebas
- Se ha cambiado el Pergamino de la Necesidad para que pueda proporcionar a Aria/Yves una hada cuando tengan una botella vacia
- Se han cambiado el ataque de barrido rápido de Wizzroboe para que castigue menos cuando el jugador maneja a Aria
- Se ha eliminado el Anillo del Sigilo del modo Arena
- Ahora el Anillo del Sigilo afecta a cuatro casillas alrededor en vez de solamente a tres
- Ahora las Botas de Salto salen al menos una vez por partida y son más rápidas de desvestir
- Se han modificado el funcionamiento de los estados «congelado» y «paralizado» para permitir que el jugador pueda mantener el ritmo
- Se ha asegurado que salgan, como mínimo, algunos corazones en el Pueblo Deku.
Al margen de todos estos cambios, la actualización 1.5.0 de Cadence of Hyrule también ha arreglado un sin fin de errores y fallos, por lo que ahora las partidas deberían de ser mucho más placenteras y justas de jugar.