Monster Hunter Rise Bubo

Según Capcom, la actualización 2.0 de Monster Hunter Rise incorporará una «plétora» de nuevos monstruos

¿Ansioso por la llegada del Monster Hunter Digital Event? Bueno, solo tendrás que esperar hasta mañana 27 de abril de 2021 para asistir al evento en el que Capcom nos revelará nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y lo que se nos vendrá con la inminente actualización 2.0 de Monster Hunter Rise, de la que sabemos que incluirá a Chameleos, Rathalos Apex para las misiones de frenesí, bastantes nuevos monstros, así como el desbloqueo del rango de cazador más allá de nivel 7, aunque no descartes que traiga consigo alguna que otra sorpresa más, o incluso balanceo de jugabilidad.

 

Centrándonos en el tema de los monstruos que se incorporan a Monster Hunter Rise con la versión 2.0, que llegará esta misma semana, lo que más nos preocupa a algunos es el número de ellos, así como quienes serán los afortunados en sumarse al plantel. Capcom no ha dado pistas sobre una cosa, o la otra, pero sí que tiene ganas de ponernos los dientes largos cual Barioth, y si no mira este tweet de la cuenta oficial:

 

«¿Asustado por la llegada de Rathalos Apex? ¡La actualización 2.0 de Monster Hunter Rise ofrecerá una plétora de nuevos monstruos para cazar!»

 

«Plétora» no es una palabra que nos pueda servir para orientarnos sobre un número determinado de monstruos que podrían llegar a Monster Hunter Rise, pero haciendo caso a su significado literal, deberíamos contar con una «abundancia excesiva» de ellos, y no solo eso, sino que también deberían sumarse montones de misiones, armas y armaduras para cazador y camaradas. Aprovechamos para recordar que el número de monstruos incluidos de serie en este videojuego está en los 35, contando las variantes Apex. A partir de la actualización 2.0 sabremos si Capcom exageró con esa «plétora», o bien si utilizó correctamente esta palabra.