Super Nintendo World

Universal Studios Hollywood continúa con la construcción de Super Nintendo World

Lo que nos encantaría viajar en estos tiempos que corren, y ya si es a uno de esos lugares míticos de nuestro videojuego favorito, sería toda una fantasía. Desde hace muy poquito, el parque temático Universal Studios Japón, situado en la ciudad de Osaka, por fin, tras muchos retrasos, ha visto abiertas las puertas del parque temático de la Gran N, Super Nintendo World. La pandemia del COVID-19 hizo que se retrasase su inauguración, pero al fin, muchos japoneses pueden disfrutar de sus increíbles atracciones siempre con todas las medidas de seguridad.

 

Super Nintendo World Hollywood

 

Super Nintendo World se reanuda en Hollywood

Japón no va a ser el único parque temático de Universal Studios que tenga su propio espacio de Nintendo. Estados Unidos por ahora ha confirmado dos parques temáticos con presencia nintendera, estando cada uno de costa a costa, ya que son los parques de Orlando y Hollywood. Este último ha vuelto a reanudar las obras para que Mario, Peach y compañía viajen lo antes posible a la meca del cine. Así lo hemos podido ver gracias a un vídeo del youtuber estadounidense jsland.

 

 

Como podemos ver, en dicho vídeo se ve cómo están construyendo la zona del Reino Champiñón, e incluso la compara con el parque temático de Osaka. Aún queda para su inauguración, pero esperemos que las obras no se vuelvan a paralizar.

 

Fuente