Vídeo comparativo de Fortnite antes y después de la última actualización

¡Vaya cambio!

De vez en cuando, en el mundo de los videojuegos hay un título que irrumpe con mucha fuerza, haciendo que todo el mundo, incluso gente que no había jugado nunca a un videojuego, se meta de lleno en su aventura. Han sido varios títulos a lo largo de la historia que han conseguido este hito, siendo TETRIS uno de los más antiguos, pasando por la fiebre de Minecraft (la cual sigue imparable a día de hoy), hasta llegar a nuestros días con Fortnite. El título de Epic Games está imparable, y es que solo hay que ver la cantidad de jugadores que se siguen uniendo a su legión, haciendo crecer el juego más y más.

 

 

Increíbles los cambios con la nueva actualización de Fortnite para Nintendo Switch

Una de las cosas que hace que Fortnite crezca, es el hecho de que es un juego multiplataforma. Hace ya unos años que salió para Nintendo Switch, implementando diferentes mejoras. Sin embargo, hace pocos días Epic Games lanzó una nueva actualización de su título estrella para la híbrida de Nintendo, concretamente la actualización 16.10, la cual ha mejorado no solo el rendimiento, estando ahora a unos 30fps muy estables, sino también su resolución, estando ahora en modo portátil a 1170×660 y en modo sobremesa a 1560×880.

 

El usuario tanto de Twitter como YouTube ElAnalistaDeBits nos tiene acostumbrados a comparativas tanto de títulos multiplataformas como de diferentes actualizaciones de distintos juegos. En este caso, obviamente, le ha tocado el turno a la versión de Nintendo Switch de Fortnite, comparando el antes y el después de esta gran actualización. A continuación os dejamos con el vídeo comparativo, el cual no dejará indiferente a nadie, porque las mejoras son más que evidentes.

 

Fuente