Torchlight III, el cual hemos analizado anteriormente, es un juego que reúne acción, aventura y RPG en un extenso mundo lleno de mazmorras que nos permitirá disfrutar de muchas horas de diversión, en solitario o con amigos, machacando decenas de enemigos. Pues bien, el pasado 26 de mayo llegaba a todas las plataformas la Actualización de Primavera de Torchlight III. Vamos a verla con un poco más de detalle.
El Capitán Maldito no viene solo a Torchlight III
Como si del capitán Barbossa se tratase (personaje de la carismática saga del famoso pirata Jack Sparrow), nos llega a Torchlight III un capitán más muerto que vivo y anclado al mundo terrenal, que trae consigo un conjunto de habilidades y de mecánicas de lo más curiosas, pues se trata de la clase de Torchlight que más se adentra en la mecánica de invocación. El Capitán Maldito, armado con un cañón que no es para nada pequeño, se especializa como decíamos en la invocación de súbditos, recibiendo la ayuda de los espíritus de sus fieles compañeros de tripulación, los cuales lucharán por el capitán hasta el fin de su “no muerte”. Además de esto, también cuenta con mecánicas de daño en área, pues cuenta con habilidades con las que hacer saltar por los aires (de distintas formas) a sus enemigos, ya sea con barriles explosivos o a cañonazos provenientes de su navío, ¿qué clase de pirata sería si no?
La actualización nos trae también nuevas mascotas, entre las que se incluyen hurones, dos nuevos tipos de perros, ciervos, espíritus relucientes y más. Junto a esta estampida de nuevas criaturas nos llega una sustancial mejora en la interfaz de las mascotas, que nos permite administrar, eliminar y clasificar mejor a estas, de las cuales ahora podremos tener una cantidad mayor al haberse aumentado el límite máximo. Además de esto, la actualización también presenta mejoras de usabilidad, como la capacidad de ordenar nuestros inventarios mediante filtros, algunas actualizaciones en las clases ya existentes, una serie de correcciones de errores en distintos ámbitos y una mejora en el rendimiento del juego en todas las plataformas.
Esta actualización da por concluido el trabajo de Echtra Games, los actuales responsables del desarrollo y mejora del juego, pues fue adquirida por Zynga el pasado 2 de marzo y ahora será destinada a otros proyectos. El futuro de Torchlight III volverá a las manos de Perfect World, los actuales dueños de la IP. A continuación, veremos un fragmento de las declaraciones de Max Schaefer, de Echtra Games, en la que agradece haber podido trabajar en este juego y el apoyo que ha recibido de los fans.
Max Schaefer: Hemos disfrutado muchísimo nuestro tiempo con Torchlight III, y solo esperamos lo mejor para el futuro de la franquicia. Agradecemos la oportunidad de haber trabajado en él. Más que eso, estamos en deuda y sentimos una enorme gratitud por los jugadores que han hecho este viaje con nosotros.
¿Qué opináis de esta actualización? ¿Ya habéis probado al Capitán Maldito? ¿Estás esperando por ver que futuros proyectos nos trae la gente de Echtra Games?
Debe estar conectado para enviar un comentario.