capcom e3 2021

E321 – Comentamos los mejores momentos de la conferencia de Capcom

La maquinaria de NextN está funcionando a pleno rendimiento para abordar todas las novedades que nos está dejando la mayor feria del videojuego del mundo. Como lectores, podéis seguir cada evento con nosotros, que estaremos cubriéndolos en directo en nuestros canales oficiales de Twitch y Youtube para ofreceros nuestras primeras impresiones y análisis exhaustivos del material mostrado mientras interactuamos con vosotros y leemos vuestros comentarios. La conferencia de Capcom era una de las más esperadas del tercer día de E3, y aunque no hubo grandes sorpresas sí que hubo una gran cantidad de contenido relacionado con juegos ya anunciados como Resident Evil Village.

 

Y, sin embargo, Village no fue el protagonista oficial del evento, sino que se le dio mucho protagonismo a otras franquicias. Por ejemplo, pudimos ver la gran actualización que prepara Capcom para Monster Hunter Rise, así como un espectacular tráiler del nuevo Monster Hunter Stories. Pero la mayor alegría fue, quizá, para los fans de Ace Attorney, que después de mucho tiempo van a poder poner sus manos sobre otro de sus juegos en Switch.

 

NextN – Cobertura oficial de la conferencia de Capcom

 

Si no quieres perderte ni un solo anuncio, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales:

También puedes charlar con los jugadores del streaming en nuestra comunidad de Discord, donde reina un ambiente diverso, de lo más agradable, y a la última de las novedades más interesantes del mundo del videojuego.