CAVE Interactive está de regreso con los bullet hell gracias al estreno de Mushihimesama en Nintendo Switch. El juego, que se había estrenado sin previo aviso gracias a Live Wire, también había sido uno de los protagonistas del Nintendo Direct dedicado al E3 2021. La versión disponible en Nintendo Switch es una versión mejorada del Mushihimesama original que vio la luz en las arcades allá por el 2004.
La esperanza de los débiles
Reco, una princesa humana, protege su villa de una plaga en un mundo habitado por insectos gigantes conocidos como «Koju». Para hacerles frente tendrás que ponerte a los mandos de Kiniro, el fiel compañero escarabajo de Reco, a través de cinco escenarios repletos de enemigos hostiles hasta llegar a tu objetivo final, el corazón del bosque de los Koju. Cada uno de los escenarios que recorras tendrán su propio jefe de zona, además de jefes «a mitad de camino» a modo de prueba. Tienes tres tipos de ataques, así que usarlos con sabiduría y aprenderte el patrón de ataque de los enemigos son algo fundamental para seguir con vida un día más.
Además, cada uno de los modos de dificultad del juego cuentan con personalización. Por un lado está el Modo Original, un auténtico reto para los amantes de los clásicos, el Modo Maniaco en el cual las balas son más lentas, pero mucho más numerosas. Finalmente está el Modo Ultra, en el cual los ataques de los enemigos son intensos y poderosos, así que está a la altura de solo unos pocos.
Con un precio de 16,99 euros, el juego sólo está disponible en inglés, japonés y chino (tradicional y simplificado).
Fuente: Nota de prensa
Debe estar conectado para enviar un comentario.