Pokémon Espada y Escudo

¿Tienes alma de paleontólogo? ¡Llega el evento de fósiles al Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo ya llevan un tiempo con nosotros, y son cientos de miles las criaturas que los entrenadores han podido atrapar en las Incursiones Dinamax que hay en el Área Silvestre, la zona más extensa que se ha creado hasta ahora en la saga principal de estas criaturas de bolsillo. Así, de vez en cuando los Pokémon que aparecen en los nidos varían y algunas criaturas más raras aparecen de forma excepcional gracias a diferentes eventos, y ahora también han comenzado a aparecer criaturas provenientes del pasado.

 

¡Ya está en marcha el evento de fósiles de Kanto en el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo

 

Estos eventos del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo son la oportunidad perfecta para hacernos con algunas criaturas algo más difíciles de ver, y por ello no hay que dejarlos pasar. Así, como sucede cada mes, las criaturas especiales que aparecen en estas incursiones van cambiando, y ahora ya conocemos aquellas que están esperando a darnos una paliza de proporciones épicas durante solamente tres días. De esta manera, desde las 00:00 (UTC) del 23 de julio de 2021 hasta las 23:59 (UTC) del 25 de julio de 2021, Omanyte, Kabuto y Aerodactyl están apareciendo con más frecuencia en esta amplia y extensa zona. ¡Y puede que incluso nos encontremos con algún que otro Omanyte variocolor!

 

Así, recordamos a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo que quieran hacerse con estas criaturas que, para poder comenzar a capturarlas, tienen que actualizar los datos del Área Silvestre gracias a la opción incluida dentro del menú de Regalo Misterioso. Y vosotros, ¿habéis empezado ya a haceros con estas formas tan especiales que no se pueden conseguir de otra manera que no sea en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, de la Isla de la Armadura o de las Nieves de la Corona?

Fuente: Canal de noticias