bayonetta 3

Bayonetta 3 vuelve a la vida con un espectacular tráiler gameplay y fecha de lanzamiento

Parecía que ya no iba a pasar y hasta sonaban rumores de lo más alarmistas que insinuaban problemas en Platinum y la cancelación del título, pero después de que Nintendo los desmintiese y del inacabable toma y daca entre Kamiya y la Gran N sobre a quién le correspondía contarnos más (que en los últimos meses ha sido épico) finalmente la ocasión elegida ha sido el Nintendo Direct del 24 de septiembre: Bayonetta 3 es una realidad tangible que llegará a nuestras híbridas a lo largo de 2022. 

 

El evento online de la compañía nipona nos ha permitido ver en acción a la que posiblemente sea la bruja más famosa de los videojuegos en este momento, en un tráiler trepidante y tan vertiginoso como siempre, colmado de ironía, violencia y voluptuosidad, pura marca Bayonetta. Hemos visto ángeles, un tremendo despliegue militar, guiños adorables y el nuevo corte de pelo de Bayonetta, pero como es mejor vivirlo que contarlo (sobre todo si no hay spoilers de por medio), os lo dejamos aquí para que juzguéis por vosotros mismos:

 

Tráiler de Bayonetta 3, Nintendo Direct 24-09-21

 

Visto lo visto, ¿quién no tendría ganas de volver a ponerse en los tacones de Bayonetta y repartir leña? Ahora, al menos, sabemos que solo tendremos que esperar hasta el año que viene. Pero vaya tarea… ¡se nos va a hacer eterno!