Super Nintendo World

Donkey Kong Country llevará sus plátanos a Super Nintendo World con una nueva zona temática

Hacía ya tiempo que se venía rumoreando, principalmente por culpa de la filtración de unos artes conceptuales, que Super Nintendo World ya estaba trabajando en la planificación de nuevas zonas, para hacer hueco a nuevos personajes. Es obvio que por el momento falta mucha Nintendo en el parque temático, ya que de momento sólo hay cabida para su buque insignia, Super Mario. Sin embargo, ya es oficial que el parque no se va a detener ahí y va a dar cabida a nuevos personajes y sagas.

 

Donkey Kong lleva sus barriles a Super Nintendo World

La información llega esta vez de parte de la propia Nintendo, a través de un comunicado de prensa publicado en su página web oficial. Recordando que se cumplen 40 años del debut del gorila en videoconsolas y que la franquicia ha vendido un total de 65 millones de títulos en toda su historia, la gran N informa de que la nueva ampliación con temática de Donkey Kong Country estará lista para 2024 y que, una vez finalizada, aumentará la superficie del parque en un 70% aproximadamente, es decir, la nueva zona ocupará un terreno equivalente a casi tres cuartas partes de la zona actual. Una ampliación nada despreciable, sin duda.

 

 

Además de esto, la compañía japonesa ha querido dar un pequeño adelanto de lo que podrán encontrar los visitantes de Super Nintendo World en la nueva zona. Además de decorados y paisajes con la temática de Donkey Kong Country, la nueva zona incluirá una montaña rusa, experiencias interactivas y zonas con comida y productos de merchandising temáticos del gorila y sus amigos. El equipo creativo de Nintendo (Miyamoto incluido) y el equipo creativo de Universal Studios Japan son los encargados de dar vida a esta idea. Ahora sólo queda esperar tres años… Y ahorrar un buen pico para poder viajar hasta allí. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de esta ampliación? ¿Cuál os gustaría que fuera la siguiente saga en aparecer en el parque temático de Nintendo?

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (0)