Logo 25 aniversario Pokémon Pikachu

¡Hazte con todos los Happy Meal! McDonald’s España lanza una nueva promoción del JCC/TCG de Pokémon

Las criaturas de bolsillo, también conocidas como Pokémon, han estado presentes en muchos de los aspectos de nuestro mundo, y han hecho promociones para aburrir si tuviéramos que ponernos a contarlas. Así, una promoción que ya habían hecho, y que ahora vuelve a repetirse, es la que regalan cartas del TCG/JCG junto con los Happy Meal de McDonald’s. ¡Os contamos a continuación todos los detalles de esta nueva ocasión para hacerse con alguna de estas cartas que son para jugar o para intercambiar!

 

Así son las cartas de Pokémon que McDonald’s regalará con su Happy Meal

Pokémon 25 aniversario

 

Como ya ocurriera en pasadas ocasiones, Pokémon y McDonald’s España vuelve a unirse para lanzar una promoción que hará que las criaturas de bolsillo salgan desde el interior de las cajas de los Happy Meal. Así, tal y como ha confirmado la cadena a través de su página web, esta promoción nos dará 4 cartas con cada pedido (de entre las 20 que hay disponibles) , pero también un regalo sorpresa. Así, set de cartas estará formado por Pikachu y por las criaturas iniciales de las regiones que forman parte de este mundo diferente y especial. ¡A hacerse con todos!

 

 

Por lo tanto, viendo todas estas cartas que llegan a los restaurantes de McDonal’s, lo único que nos queda es preguntaros si vais a ir solo por la carta o si vais a acompañar a algún niño pequeño para quitarle el regalo y así quedaros con él. ¡No hay que hacer trampas para lograr ser el mejor que habrá jamás!

 

Fuente