ed sheeran

Ed Sheeran enciende el hype con el anuncio de su colaboración con Pokémon GO

Que la comunidad de jugadores esté totalmente entregada al hype del inminente lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de Diamante y Perla que llegan el próximo 19 de noviembre, no ha sido un impedimento para que Pokémon GO también se suba al tren. El juego para móviles acaba de anunciar una colaboración de altura con Ed Sheeran, el intérprete de éxitos que ya son parte de la banda sonora de una generación, como Thinking out loud o Shape of you. De esta forma, el cantante británico se une a la larga lista de celebrities que han colaborado con Nintendo este año, como Katy Perry o J. Balvin.

 

Ed Sheeran se encuentra en plena promoción de su último trabajo, = (Equals), un disco que revisita sus influencias poperas y que cuenta con temazos como Bad Habits o Shivers que serán, de hecho, una parte muy importante de su colaboración con Pokémon GO.

 

ed sheeran

 

Todos los detalles del evento de Ed Sheeran en Pokémon GO

El evento comenzará el lunes 22 de noviembre de 2021 a las 20.00 CET (11.00 PST), y se prolongará hasta el martes 30 de noviembre de 2021 a las 22.00 CET (13.00 PST). Durante ese tiempo, los entrenadores podrán acceder tantas veces como quieran a un concierto especial de Ed Sheeran a través de la sección Noticias del Juego. El evento cuenta con las siguientes canciones:

 

  • «Perfect»
  • «Bad Habits»
  • «Overpass Graffiti»
  • «Thinking Out Loud»
  • «First Time»
  • «Shivers»

 

Además, habrá más ventajas para quienes jueguen entre el 22 y el 30 de noviembre. Overpass Graffiti sonará si salimos a cazar por la noche, y hay una sorpresa especial de la que no se sabe nada para quienes saquen una instantánea cada día del evento.

 

También encontraremos más Pokémon de tipo agua en estado salvaje, entre ellos los iniciales de cada generación. Esto se debe a que Ed Sheeran, que es fan de la saga, suele elegir como compañero al inicial de tipo Agua. Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott aparecerán con cierta frecuencia. Más difícil será, sin embargo, capturar un Froakie en estado salvaje, o un Squirtle, que durante los días que dure el evento aparecerá con sus míticas gafas de sol en nuestros paseos o como recompensa cuando completemos las tareas de investigación específicas del evento.

 

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1461197503190208517?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461197503190208517%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350749524%2Fevento-de-ed-sheeran-en-pokemon-go-fechas-codigo-gratuito-y-todos-los-detalles%2F

 

Más sorpresas en la tienda

Pero eso no es todo. A partir del 22 de noviembre los jugadores podrán conseguir una sudadera inspirada en Equals para sus avatares de forma totalmente gratuita. Basta con introducir el código VVM87WGMMUZHTB8X en la tienda. Además también tendremos a nuestra disposición una caja única que incluye un módulo cebo, 20 pokéballs, 10 bayas frambu y 10 bayas pinia. También se podrán conseguir pegatinas de tipo Agua girando Poképaradas y abriendo regalos.