Desde que empezó el curso el pasado septiembre hemos visto a los mandos de Switch a infinidad de celebridades y, después de ver jugar a Metroid Dread a Brie Larson o de prepararnos para el concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO, llega el turno de Neil Patrick Harris. El intérprete se ganó el cariño de todo el mundo en el papel de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre o de Hedwig en el musical Hedwig and the Angry Inch, y ahora podemos verlo en un nuevo anuncio de Big Brain Academy: Brain vs Brain.
Esta nueva promo, muy al estilo de la que vimos con Christina Aguilera, incide en las bondades de Switch como plataforma familiar. Es por ello que, junto a Neil Patrick Harris, podemos ver jugando a su familia: sus dos hijos mellizos, y su marido, el chef David Burtka. A Burtka también pudimos verlo en Cómo conocí a vuestra madre interpretando a Scooter, el antiguo novio del instituto de Lily.
https://youtu.be/m6Ad8WHfUtI
Lo que vemos en el anuncio es una escena con la que muchos padres se podrán identificar: sus hijos, que han nacido con la Switch prácticamente debajo del brazo, ganan siempre. Así que el actor, ante la atónita mirada de Burtka, coge la consola y se la lleva a todas partes para practicar día y noche hasta, por fin, derrotar a los niños y celebrarlo con un bailecito.
En el vídeo también podemos ver algunas de las pruebas clásicas de Big Brain Academy, como matemáticas, lógica y estrategia. Su nueva entrega, Big Brain Academy: Brain vs Brain, se estrena el próximo 3 de diciembre. ¿Vais a haceros con él? ¡Contádnoslo en los comentarios!
-dario. ¡Legendario!