Song of Nunu

Song of nunu: a League of Legend Story anunciado para Nintendo Switch

Hoy ha sido el Riot Forge Showcase, un evento en directo centrado en juegos indies en el que se ha hablado tanto de juegos ya anunciados anteriormente como es el caso del recién lanzado Ruined King: A League of Legends Story, como de nuevos títulos para Nintendo Switch de la mano de Riot Forge. ¿Qué es Riot Forge? Es una distribuidora propiedad de los creadores de League of Legends, Riot Games. El objetivo de esta es colaborar con desarrolladores talentosos que lancen nuevos títulos basados en el universo de su juego estrella. Y uno de estos estudios ha sido Tequila Works, estudio español creador de Rime, ¿Queréis saber que nos ha presentado este estudio Indie? Vamos a ello.

 

Song of nunu: a League of Legend Story llega a Nintendo Switch

Song of nunu: a League of Legend Story es el nuevo juego indie en el que recorreremos la fría e inhóspita Freljord, las tierras más al norte de Runaterra, junto a los inseparables Nunu y Willump, un niño humano y un Yeti. Estos dos forman una de las parejas más carismáticas de League of Legends, y ahora pueden mostrar de lo que están hechos en su propio juego. Ayuda al pequeño Nunu a encontrar a su familia perdida en esta mágica aventura narrativa para un jugador. Y es que la magia abunda en este juego, en el cual será clave para superar ciertos obstáculos. Nuestro amigo Yeti podrá congelar ríos con sus poderes de hielo, mientras que Nunu podrá usar su flauta mágica para alterar el entorno.

 

Sobre el lanzamiento del título, por ahora solo sabemos que Song of Nunu llegará en 2022, y estará disponible para Nintendo Switch, PC, las consolas PlayStation (tanto PlayStation 4 como PlayStation 5) y Xbox (One y Series X/S).

 

 

¿Qué os ha parecido el título? ¿Vais a haceros con él?

 

Fuente