Astroneer Nintendo Switch

Astroneer muestra nuevo tráiler con motivo de su aterrizaje en la eShop de Nintendo Switch

Tras haber sido anunciado hace un mes, finalmente Astroneer ha aterrizado en la eShop de la consola de los Joy-Con el 13 de enero. La aventura sandbox multijugador de System Era Softworks nos lleva a explorar planetas del espacio exterior, contruir edificaciones y vehículos en ellos, o dedicarnos a excavarlos a ver lo que nos encontramos en sus profundidades.

¡Explora y remodela mundos lejanos! Astroneer está ambientado en la Era Intergaláctica de los Descubrimientos del siglo XXV, en la que los Astroneers exploran las fronteras del espacio exterior, arriesgando sus vidas en entornos hostiles para desenterrar descubrimientos raros y desvelar los misterios del universo.

En esta aventura, los jugadores pueden trabajar juntos para construir bases personalizadas por encima o por debajo de la tierra, crear vehículos para explorar un vasto sistema solar y utilizar el terreno para crear cualquier cosa que puedan imaginar. La creatividad y el ingenio del jugador son la clave para buscar y prosperar durante las emocionantes aventuras planetarias.

Con motivo de su llegada a Nintendo Switch, se ha mostrado un nuevo tráiler de lo más simpático, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler estreno Astroneer (Nintendo Switch)

 

Características principales:

-Dar forma al suelo bajo tus pies como si estuviera hecho de arcilla.
-Sobrevivir y explorar planetas cuidadosamente elaborados que pueden ser completamente deformados y atravesados.
-Colocar componentes y objetos para construir bases y vehículos.
-Juega con tus amigos en modo cooperativo de 4 jugadores.
-Descubre y desvela los misterios del sistema solar.

—Deformar y dar forma a todo lo que te rodea—
En Astroneer, los jugadores utilizan su herramienta de deformación para cavar, recoger, dar forma y construir todo lo que deseen. Utiliza esta habilidad para cavar hasta el centro del planeta, construir una rampa hacia el cielo o hacer megalitos con sólo usar el terreno.

 

 

Fuente