My Hero Academia

¡Smaaaaaaash! Así es el tráiler de presentación de My Hero Academia: Ultra Rumble

¿Un battle royale, free 2 play, de hasta 24 jugadores y con los personajes de la U.A.? Así es My Hero Academia: Ultra Ramble, el cual conocemos desde hace poco gracias a la revelación que se hizo hace unos días en la revista japonesa Weekly Jump. Sin embargo, eso ahora no es todo, ya que se ha lanzado un tráiler de presentación en el que podemos verlo en movimiento por primera vez. ¿Estáis listos para convertiros en héroes (aunque sea en la red y con un videojuego)?

 

Así es My Hero Academia: Ultra Rumble, el F2P que llegará próximamente

 

El tráiler de presentación de My Hero Academia: Ultra Rumble tiene algo más de un minuto de duración, pero en él ya podemos ver mucha de la acción que tendrá este título una vez sea lanzado. Así, como ya sabíamos, los micropagos serán su forma de financiación 8y serán opcionales), por lo que seguirá la estrategia comercial de muchos de los juegos que están disponibles en la actualidad. Eso sí, si tenéis ganas de jugarlo, no queda otra que ser pacientes, ya que hasta la fecha no se ha indicado ni siquiera una ventana de lanzamiento.

 

Por lo tanto, con un nuevo juego de My Hero Academia bajo el brazo, poco a poco podremos convertirnos en héroes y dedicarnos a esta profesión tan bonita y tan estable que es la de ser funcionarios públicos que cuidan a los ciudadanos. Y vosotros, ¿creéis que tenéis lo necesario para poder enfrentaros a esos villanos que recorren las calles?

Fuente