Pikmin Bloom

¡A plantar y a andar! Pikmin Bloom anuncia un nuevo día de la comunidad

Andar, andar y más andar, esa es básicamente la clave para conseguir que nuestros amigos los Pikmin sean los más sanos de todo Pikmin Bloom, la aplicación de dispositivos móviles. Además, como toda aplicación de este tipo, es normal que de vez en cuando se lancen eventos para así seguir motivando a sus jugadores, por lo que ya se ha confirmado cuándo tendrá lugar el siguiente evento, el que será otro día de la comunidad del juego. ¡Para tener todo un escuadrón a nuestro alrededor!

 

Así será el día de la comunidad de enero de 2022 de Pikmin Bloom

Pikmin Bloom descarga

 

El nuevo día de la comunidad de Pikmin Bloom se celebrará el sábado 22 de enero de 2022, y será durante todo el día. Así, si logramos dar 10.000 pasos, podremos conseguir una bonificación especial, en forma de una insignia de camelia. pero eso no es todo, ya que las flores gigantes se convertirán en camelias cuando plantemos pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a nuestro alrededor; las plántulas de la mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal; recibiremos una moneda de regalo por cada 250 flores que plantemos (en lugar de las 500 habituales), hasta 60 monedas al día; y podremos obtener frutas con néctar de camelia con cada desafío que completemos (eso sí, hay que tener en cuenta que, a partir de ese día, ya no se podrá conseguir néctar de flor de Pascua con los desafíos, así que si es una de nuestras flores favoritas, tenemos que asegurarnos de hacer acopio de ellas mientras podamos). Pero lo que no se nos puede olvidar es que, para poder participar en este día de la comunidad, tenemos que actualizar la app a la versión V36.1, para que las camelias gigantes aparezcan correctamente y para que la insignia se pueda añadir a nuestro perfil.

 

Sea como fuere, lo cierto es que algo especial habrá en este nuevo día de la comunidad de Pikmin Bloom, y de seguro que serán muchos los que se animarán a plantar a estos simpáticos personajes por aquí y por allá. Y vosotros, ¿habéis dado ya muchos pasos con estas criaturas en vuestros móviles?

Fuente