Aegislash Pokémon UNITE

Aegislash, el Pokémon espada real, llega a Pokémon UNITE. Conoce sus movimientos

Los videojuegos de género MOBA, como es el caso de Pokémon UNITE, requieren continuas actualizaciones y añadidos de contenido para mantener entretenidos a sus jugadores. Siendo la inclusión de nuevos personajes jugables uno de los añadidos más importantes y demandados para este tipo de juegos, como la incorporación de Trevenant hace unas semanas. Hoy os traemos la noticia de la incorporación del Pokémon de Aegislash, Pokémon fantasma acero, a los combates en la región de Æos, llegando al título este mismo 10 de febrero. ¿Queréis conocer todo sobre este Pokémon? Vamos a ello.

 

Conoce las habilidades de Aegislash en Pokémon UNITE

Aegislash llega a las islas Æos como nuevo Pokémon equilibrado físico de corto alcance. Esta espectral criatura viene acompañada de sus preevoluciones Honedge y Doublade. Como Pokémon equilibrado, contará con gran capacidad para empezar enfrentamientos, prolongar los combates y sobrevivir en los más duros combates. Repasemos las características y movimientos de Aegislash.

 

Tráiler de presentación de Aegislash

 

Este Pokémon tiene diferente habilidad en función de su etapa evolutiva. Honedge y Doublade cuentan con la habilidad Indefenso, la cual les hace infligir y recibir más daño en combate. En cambio, Aegislash cuenta con la habilidad Cambio Táctico, la cual le permite cambian entre sus formas Filo y Escudo en función del último movimiento usado.

  • Forma Filo: aumenta su ataque, así como su velocidad de ataque y movimiento. Además, cuando adopta esta forma consigue una mejora extra de velocidad de ataque y movimiento.
  • Forma Escudo: aumenta su defensa y su defensa especial.

 

Los ataques básicos de Honedge, Doublade y Aegislash se vuelven ataques cargados cuando disponen de un contador potenciador. Estos ataques cambian su efecto en función de la forma en la que Aegislash se encuentre.

  • Ataque básico potenciado forma Filo: atraviesa a los rivales a gran velocidad, infligiendo daño extra.
  • Ataque básico potenciado forma Escudo: embiste a los rivales, inmovilizándolos temporalmente, recupera PS al usuario y reduce el tiempo de recarga de Espada Santa y Garra Umbría.

 

En los primeros niveles contará con los movimientos Sombra Vil y Defensa Férrea, los cuales deberemos cambiar al alcanzar los niveles 5 y 7 respectivamente a una de las opciones posibles. Repasemos estos movimientos.

 

Sombra Vil (Forma Filo):

El usuario proyecta una sombra en la dirección seleccionada, causando daño a los rivales a los que golpea. Al alcanzar la distancia máxima o golpear a un rival, el usuario se teletransporta hasta ese punto y causa daño rivales cercanos. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar.

  • Espada Santa: el usuario golpea en un área triangular seleccionada, causando daño a los rivales y levantándolos en el aire. El usuario puede blandir la espada hacia delante cuando la energía comienza a salir, y si causa daño a algún Pokémon rival el movimiento ignora parte de la Defensa de todos los Pokémon rivales por un tiempo breve. El usuario recibirá contadores potenciadores en función del número de rivales golpeados, siendo un máximo de 2 contadores de Pokémon salvajes. Tras su mejora, el usuario ve aumentado su ataque temporalmente si golpea a un rival desde la zona triangular.
  • Garra Umbría: el usuario se desplaza hacia delante efectuando dos tajos horizontales que causan daño a los rivales y un último tajo vertical que causa daño y levanta a los rivales impactados. Si alguno de los tres golpes acierta, recibe un contador potenciador. Tras su mejora, el tercer tajo mejora el índice de crítico de los ataques y movimientos del usuario (excepto del movimiento unite) al acertar contra un rival.

 

Defensa Férrea (Forma Escudo):

El usuario se protege del próximo ataque rival, tras lo cual deje de protegerse y consigue un contador potenciador.

  • Vastaguardia: el usuario crea una barrera frente a él, la cual empuja a los rivales. Además, obtiene un escudo y un contador potenciador. Mientras la barrera está activa, el usuario recibe un contador potenciador por cada rival único que le golpee hasta un máximo de tres. Si el usuario pierde el escudo mientras la barrera esté activa, esta vuelve a empujar a los Pokémon rivales frente a ella y proporciona otro contador potenciador. Tras su mejora, reduce el tiempo de recuperación del movimiento.
  • Cabeza de Hierro: el usuario embiste en una dirección seleccionada, causando daño a los rivales. Tras esto, recibe un contador potenciador y un escudo especial temporal. Este escudo protege al usuario del próximo ataque recibido y le proporciona otro contador potenciador. Tras su mejora, el escudo especial también proporciona una mejora del ataque del usuario al bloquear un ataque.

 

Además de estos movimientos, al nivel 9 desbloqueará su movimiento Unite «Fendiente Letal», con el cual Aegislash realiza un tajo vertical en una dirección seleccionada, resquebrajando el suelo. Este inflige daño a los rivales impactados, siendo mayor cuanto menos porcentaje de PS les queden. Recibe contadores potenciadores al debilitar rivales con este movimiento.

 

¿Qué os ha parecido esta incorporación a Pokémon UNITE?

 

Fuente 1

Fuente 2